Showers & Matrimonios

El repertorio de Eric Burgos es ideal para recibir a los invitados mientras los novios cumplen con el protocolo matrimonial y posteriormente hacen el ingreso al salón principal.
Con gran experiencia en este tipo de eventos hemos superado la expectativa puesta en nosotros brindando valores agregados al servicio.
 
         
  Empresariales

Contamos con un servicio empresarial de excelencia que cuenta con la música ideal para acompañar lanzamientos de campañas, almuerzos y veladas de agasajo a ejecutivos, que le permitirán a nuestros clientes amenizar sus reuniones con música en vivo, sin que ello interfiera en las conversaciones de los invitados.
 
         
  Servicio para
Hoteles & Restaurantes


Contamos con servicios musicales a hoteles, Café Bar y restaurantes para shows entre semana con precios
especiales de lunes a jueves.
Nuestro servicio es ideal para amenizar con buena música desayunos, almuerzos y cenas, y darle así ese valor agregado que quieres a tu negocio.

 
         
  Sociales

El estilo Bossa Nova es ideal para almuerzos o cenas de celebración familiares y sociales, y será el punto de partida de cumpleaños, aniversarios y reencuentros familiares.
El servicio cuenta con equipos de sonido que se adaptan según la cantidad de invitados, guitarra y micrófonos inalámbricos que le permiten a nuestro artista desplazarse entre los invitados y minimizar el espacio a ocupar.
 
Aos pés da Santa Cruz